Soluciones para la humedad en la industria
Los deshumidificadores industriales Trotec permiten establecer una humedad relativa controlada durante el año según el requerimiento que el cliente desee, operando de forma automática, con el respaldo de calidad Trotec, hecho en Alemania.
El exceso de humedad en la construcción, cámaras de frío o establecimientos industriales como bodegas o espacios de producción, es difícl de identificar, solo se sabe de éste una vez que ya es tarde; cuando se generó condensación, hongos y malos olores, dañando equipos o afectando los procesos de producción. Afortunadamente, la solución es muy sencilla.
USO:
Obras de Construcción.
Debido a la utilización de agua en los procesos de la construcción, gran cantidad de humedad queda retenida en los elementos constructivos, obligando a esperar un tiempo prolongado para su eva poración y continuar con las terminaciones. En caso de no esperar el tiempo suficiente, posterior a las terminaciones se pueden generar eflorescencias y desconches, entre otros daños.
En las zonas húmedas de nuestro país, el problema antes descrito es de difícil solución, por lo que generalmente se opta por secar artificialmente los espacios con Turbo Calefactores, lo cual es ineficiente por las siguientes razones:
Adicionalmente, la humedad presenta problemas de moho y malos olores en los espacios terminados pero inhabitados. Para evitar estos problemas, es común ver el uso de calefactores a costa de un gran consumo energético.
Nuestra línea de deshumidificadores de condensación para el hogar, soluciona de forma efectiva y a bajo costo los problemas antes descritos, asegurando la entrega en óptimas condiciones del espacio a la inmobiliaria o al cliente final según sea el caso.
USO:
Almacenamiento de Productos alimenticios.
Almacenaje de farmacéuticas.
Faenadoras de animales.
Almacenaje de equipos de valor.
Ya sea para bodegas o condiciones específicas para un ambiente en procesos de producción, los equipos deshumidificadores por condensación son la solución ideal para evitar condensación o cumplir normas específicas de almacenamiento.
USO:
Bodegas de gran volumen.
Cámaras de frío que procesan y/o almacenan alimentos.
Fabricas o Bodegas en lugares de bajas temperaturas.
Ya sea para cámaras de frío, bodegas o condiciones específicas para un ambiente en procesos de producción de gran envergadura, los equipos deshumidificadores por adsorción son la solución ideal para evitar condensación o cumplir normas específicas de almacenamiento. Con capacidades de hasta 13.500 m3/hora y entregar aire con humedades relativas bajo 30%, los equipos de adsorción son la solución para cualquier requerimiento.
Con el uso de estos equipos, eliminarán la escarcha y condensación en las cámaras de frrío, protegiendo sus equipos y los alimentos que allí procesa.