Garantía | Magnotek

Pasos a Seguir

Garantía de Magnotek

“Las garantías deben canalizarse a través del correo: info@magnoptek.cl y el envío de productos debe hacerse a través de Courier previa coordinación con el equipo de PostVenta (costo será cubierto sólo en caso de fallas de fábrica).”

Período de Validez.

Descripción:

Se debe solicitar cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no haya sido deteriorado por responsabilidad del consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debe presentar la boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

Condiciones
  • Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Proceder de la siguiente manera.

Descripción:

En caso de confirmarse la correcta garantía y se solicite devolución del dinero, debe enviar a nuestro contacto de post venta la siguiente información:

Información
  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección